Software de Recuperación de datos – EaseUS Data Recovery Wizard Free

Software de Recuperación de datos – EaseUS Data Recovery Wizard Free

El asistente de recuperación de datos de EaseUS es, de hecho, una de las mejores herramientas para recuperar sus datos perdidos. Bueno, aún recomendamos que tenga una copia de seguridad de sus archivos en una unidad de almacenamiento externa, sin importar qué software de recuperación de archivos trate de usar.

EaseUS es un software gratuito de recuperación de datos, también con oferta premium. Entonces, en este artículo, revisaremos la herramienta (qué tan buena / mala es) y usted podría decidir si probarla.

Al ser un software gratuito de recuperación, ayuda a recuperar los datos en casi todos los tipos de pérdida, por lo que debería ser la solución recomendada. Veamos en qué casos EaseUS Data Recovery Wizard Free demuestra ser útil:

Recuperación de archivos accidentalmente eliminados: si accidentalmente borraste algo, podrás recuperarlo.
Recuperación formateada: creemos que hemos perdido todo después de que nuestra PC se reinicie (o formatee). Bueno, la buena noticia es que aún puede recuperar una gran cantidad de datos, incluso si ha formateado su PC.
Papelera de reciclaje – Vaciar la recuperación de datos: ¿Limpiaste la papelera de reciclaje y querías restaurar algo? No se preocupe, EaseUS admite la recuperación de archivos que también se han eliminado de la papelera de reciclaje.
Recuperación de partición perdida: si algo ha salido mal con la partición que acaba de crear, los datos aún se pueden recuperar con la herramienta de recuperación de datos EaseUS.
Daño al disco duro: si dañó su unidad de almacenamiento, EaseUS aún puede ayudarlo a recuperar los archivos.
Recuperación de ataque de virus: si no tiene cuidado, lo más probable es que sea víctima de la pérdida de datos causada por un malware o un virus desconocido. En ese caso, EaseUS puede ayudar a recuperar los datos perdidos también.
Recuperación de bloqueo de sistema operativo: si tiene problemas para arrancar en el sistema de Windows, EaseUS le permite crear otro dispositivo de arranque para recuperar los datos. Puede leer más sobre esto en su guía oficial de administrador de particiones.
RAW Partition Recovery: si por alguna razón, una de sus particiones se convierte en una partición RAW, aún puede recuperar datos de ella, en caso de que haya perdido los datos al convertir RAW a NTFS.

Recuperación de datos EaseUS: esto es lo que pensamos

Este software de recuperación de datos tiene una interfaz de usuario mejorada y funciona muy bien, como lo hizo en nuestra última revisión. Por las características y ventajas que vienen incorporadas definitivamente vale la pena tenerlo instalado. En realidad, es libre de buscar los archivos y datos que se pueden recuperarse con EaseUS. Es posible que necesite actualizar si tiene una gran cantidad de datos para restaurar.

La herramienta de recuperación de datos EaseUS le permite listar todos los tipos de archivos en un solo lugar o puede filtrarlos con las categorías de datos que necesita restaurar (como música, videos, documentos, etc.)

También es compatible con dos técnicas de escaneo en las que el escaneo rápido solo le permite saber sobre las carpetas / archivos que puede restaurar fácilmente. El análisis de nivel profundo enumera todos los datos de partición perdidos, archivos perdidos en una partición RAW y más.

Como una ventaja adicional, puede guardar fácilmente su sesión después del escaneo, de modo que cuando regrese para recuperar los datos, siempre puede continuar desde donde lo dejó sin volver a escanear todo nuevamente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *