SOC Snapdragon 800 apunta a computadoras, smartphones y Smart TV

qualcomm-snapdragon-800

SOC Snapdragon 800 apunta a computadoras, smartphones y Smart TV

Tuvimos la oportunidad de escuchar a Tim McDonough, Vicepresidente de marketing de Qualcomm y toco muchos temas interesantes, como el Snapdragon 800 y 600. Tim estaba feliz de decir Que Snapdragon 600 funciona muy bien y ha conseguido ganar lugar en los proximos HTC One y Samsung Galaxy S4, dos de los principales teléfonos Android de este año.

Snapdragon 800 tiene más potencia, el número fue de 40 por ciento mencionó un mejor rendimiento en comparación con el Snapdragon 600. En caso de que aparezca en el segundo semestre de 2013, probablemente a mediados de año, pero ya pudimos ver algunos dispositivos Qualcomm 800 en algunas ferias tecnologicas, de lo más conocidas.

Snapdragon 800 focaliza su intencion de estar presente en cada vez más smartphones, tabletas y ordenadores, así como podemos esperar algo de la televisión inteligente sobre la base de este chip muy interesante. No sólo Snapdragon 800 puede soportar la reproducción de resoluciónes mayores, como Ultra HD 4K, pero también puede grabarlo desde la misma TV. Desde televisores son los únicos dispositivos hasta la fecha para presentar en realidad soporte 4K, Snapdragon 800 parece una elección obvia, para brindarle al TV mayores y mejores funciones.

La presencia de 802.11ac o internet 5G hace que su caso sea aún más fuerte para los teléfonos, tabletas y ordenadores (convertibles y similares), así como los aparatos de televisión. Además también hay más de 50 premios de diseño por Snapdragon 600 y 800. El único teléfono con Snapdragon 800 Anunciado hasta ahora es el Gran Memo de ZTE (que en breve se podra adquirir por ventas online).

Tim McDonough ha que una gran parte del éxito de Snapdragon 600 y 800 es la asombrosa capacidad de Qualcomm de realizar y no prometer cosas que no pueden realizar. Snapdragon 600 estaba justo a tiempo para cumplir con los lanzamientos importantes de teléfonos Android y esta es una de las razones por las que ganó su lugar con muchos desarrolladores.

No olvidemos que Qualcomm sigue siendo líder en los SOC integrado con soporte LTE y es la primera compañía en ofrecer Cat 4 LTE con velocidades hasta de 150Mbits por segundo. En general, este es el aspecto para decir que ha sido un año muy bueno para Qualcomm.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *