Smartwatch Pebble Steel ya a la venta


Smartwatch Pebble Steel ya a la venta

Pebble lanzó su smartwatch de segunda generación en el CES a principios de este mes, el Pebble Steel, y ahora la compañía ha anunciado que este nuevo smartwatch está a la venta .

El Pebble Steel presenta un nuevo diseño sobre el Pebble original, viene con una batería que le da entre 5 y 7 días de uso con una sola carga , y es resistente al agua hasta 5 ATM .

Anuncios:

«Pebble Steel está hecho de componentes de relojería de alta calidad , incluyendo acero inoxidable molido y Corning ® Gorilla ® Glass. Corre las mismas aplicaciones y software que el Pebble sin embargo! Es totalmente compatible con el ecosistema Pebble existente.»

El Steel también viene con Gorilla Glass , y está disponible en dos colores , acero inoxidable cepillado y negro mate, y ambas versiones vienen con un brazalete de acero inoxidable y una correa de reloj de cuero, y es compatible con iOS de Apple y la plataforma Android de Google .

El Pebble Steel está disponible por $ 249 , y se pueden encontrar más detalles sobre él en este enlace. Al parecer, está disponible en cantidades limitadas en este momento.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *