SmartWatch LG G Watch reduce su precio

LG-G-Watch

SmartWatch LG G Watch reduce su precio

Si estás buscando un SmartWatch Android, podrías estar interesado en saber que el SmartWatch LG G Watch original ya está disponible para la compra a un precio reducido de sólo $ 149.99.

Anuncios:

Cuando el LG G Watch fue lanzado en junio de este año que tenía un precio inicial de $ 230, ya que entonces el precio del reloj se ha reducido a $ 180 en spetember y ahora tiene un precio reducido de sólo 150 dólares debido al lanzamiento del nuevo LG G Watch R.

El LG G Watch está equipado con una pantalla táctil LCD de 2,2 pulgadas y viene equipado con conectividad Bluetooth 4 y es compatible con los dispositivos Android que ejecutan el sistema operativo Google Android 4.3 o posterior. El SmartWatch también incluye 4 GB de memoria interna y proporciona a los usuarios con notificaciones directamente desde su smartphone.

LG se encuentra actualmente en el proceso de lanzar su nuevo LG G Watch R, que se lanzará en Europa el próximo mes y se está poniendo en marcha en Corea del Sur y también puede estar disponible en otros mercados de todo el mundo, según sugieren los rumores.

Otras características del LG G Watch incluyen una batería de 400 mAh y certificación para la resistencia al agua y al polvo.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *