Smartwatch Arrow tiene una cámara HD que gira 360 ​​grados

Arrow-Smartwatch

Smartwatch Arrow tiene una cámara HD que gira 360 ​​grados

Agregando a la lista cada vez mayor de smartwatches disponibles para los consumidores, se encuentra el nuevo smartwatch Arrow, que está equipado con una cámara giratoria de 360 ​​grados.

La pequeña lente de la cámara de alta definición está incrustada en el bisel del reloj, ofreciendo una funcionalidad única para el smartwatch Arrow en comparación con otros smartwatches actualmente en el mercado.

Además de la cámara de 8 megapíxeles con enfoque automático, el smartwatch Arrow también está equipado con un micrófono y un altavoz junto con conectividad Bluetooth 4.0, lo que le permiteconectarsesin problemas asu smartphone paranotificaciones ycontrol.

“Arrow trasciende lo común mediante la fusión de diseño elegante con la revolucionaria tecnología pendiente de patente. La idea era crear un smartwatch que redefina los límites de la industria de wearables, al tiempo que llega a los conocedores que aprecian lo estético y los relojes excepcionales “.

Arrow está considerando utilizar el nuevo sistema operativo Android Wear para su dispositivo, que se espera que sea equipado con una pantalla redonda de 1.61 pulgadas.

Será interesante ver cómo el smartwatch Arrow compite con otros dispositivos en el mercado de la talla de Samsung, Motorola y el iWatch de Apple.

 

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *