Smartphones ZTE Open C y Open II con Firefox OS develados


Smartphones ZTE Open C y Open II con Firefox OS develados

En el Mobile World Congress (MWC ) 2014, que se está celebrando esta semana en Barcelona, ZTE ha anunciado la introducción de dos nuevos teléfonos inteligentes a su gama bajo los nombres de ZTE Open C y ZTE Open II, y ambos incorporan el sistema operativo Mozilla Firefox OS .

Comenzando con el ZTE Open II, está equipado con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas que proporciona a los usuarios una resolución de 480 x 320 píxeles y es impulsado por un procesador de doble núcleo y 1.2 GHz Qualcomm Snapdragon 200 con el apoyo de 256 MB de RAM con 2 GB de almacenamiento para documentos y aplicaciones.

Otras características del teléfono inteligente ZTE Open II Firefox OS incluyen una cámara de 2 megapíxeles , junto con conectividad celular HSPA + y una batería de 1150mAh .

Pasando al smartphone ZTE Open C, el smartphone está equipado con una pantalla ligeramente más grande de 4 pulgadas que ofrece una resolución de 800 x 480 píxeles y es alimentado por un procesador Snapdragon 200 de doble núcleo con el apoyo de 512 MB ​​de RAM.

Otras características del teléfono inteligente ZTE Open C Firefox OS incluyen una batería de 1400mAh , conectividad HSPA + y cámara de 3 megapíxeles , junto con 4 GB de almacenamiento. Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo por el momento.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *