Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

Smartphones Huawei Diamand serán presentados en el MWC 2012


Smartphones Huawei Diamand serán presentados en el MWC 2012

Estamos esperando ver bastantes smartphones interesantes en los próximos meses en el Mobile World Congress 2012 que se celebra en Barcelona, y ya hemos visto unos cuantos dispositivos que se filtraron de diferentes fabricantes.

Ahora parece que Huawei tiene la intención de lanzar una nueva gama de teléfonos inteligentes que tienen como objetivo pelear en la parte más alta del mercado y serán llamados Huawei Diamond Series.

Huawei ha hecho bien hasta ahora con su rango de dispositivos Android de bajo costo, y ahora la empresa está, obviamente, buscando ampliarse hacia los dispositivos más caros en el mercado de teléfonos inteligentes Android.

La nueva serie Diamond de Huawei apunta a competir con el smartphones como el nuevo Samsung Galaxy S3 y el HTC Edge, y probablemente veremos especificaciones similares al recientemente anunciado Huawei Ascend P1.

Será interesante ver lo que Huawei traerá al mercado y si la empresa es capaz de competir en el extremo superior del mercado con fabricantes como Samsung, HTC y Motorola.