Smartphones con Mozilla Firefox OS para desarrolladores ya está disponible


Smartphones con Mozilla Firefox OS para desarrolladores ya está disponible

Como era de esperar, ya que se anunció la semana pasada, los nuevos smartphones de Mozilla Firefox OS para desarrolladores ya están disponibles para su compra a partir de 92 € o $ 119.

Dos teléfonos de desarrolladores con Mozilla Firefox OS ya están disponibles bajo los nombres de Keon y Peak, que ahora están disponibles para ser enviados en todo el mundo.

El Keon tiene un precio de $119 y está equipado con una pantalla de 3,5 pulgadas, procesador Qualcomm de 1 GHz y una cámara de 3 megapíxeles, y 512 MB de RAM, 4 GB de ROM, ranura para tarjetas MicroSD, y ha sido diseñado para cubrir la gama más baja de los teléfonos inteligentes.

El teléfono Peak Firefox OS Developer está equipado con una pantalla de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo Qualcomm de 1.2GHz, con el apoyo de 512 MB de RAM, 4 GB de ROM, ranura para tarjetas microSD y cámara de 8 megapíxeles. Stormy Peters, jefe de participación de desarrolladores de Mozilla explicó:

“Con el acceso temprano al hardware, los desarrolladores pueden probar las capacidades de Firefox OS en un entorno real con una red de telefonía móvil y las verdaderas características de hardware como el acelerómetro y la cámara, que no son fáciles de probar en el simulador Firefox OS,” – “Además, el hardware nuevo es divertido de probar! ”

“Firefox OS es un sistema operativo para móviles de última generación, diseñado para tener el más alto rendimiento. La Web es la plataforma, lo que significa no sólo quita las barreras, sino también un sistema más ligero que hace que sus aplicaciones funcionen sin problemas y da una vida óptima de la batería “.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *