Smartphone XOLO Win Q900s se anuncia como el más liviano del mundo

xolo-win-q900s

Smartphone XOLO Win Q900s se anuncia como el más liviano del mundo

XOLO ha anunciado su nuevo smartphone Q900s Win, su primer dispositivo Windows Phone. Su peso es de tan sólo 100 gramos, por lo que Xolo lo está anunciando como “claramente el smartphone más ligero”, disponible en el mercado en este momento.

Para ser justos esa afirmación no es falsa. Por ejemplo el iPhone 5s se ubica en 112 g, incluso el Mini Galaxy S4 es un poco más pesado en 107g.

En cuanto a las especificaciones, el Xolo Win Q900s está un poco por detrás de los grandes. Tiene una pantalla LCD IPS de 4,7 pulgadas con resolución 1280 × 720 píxeles adornado con Dragontrail Glass para evitar rayones, que también se puede encontrar en el Sony Xperia Z2.

Bajo el capó hay un procesador QuadCore a 1,2 GHz Qualcomm Snapdragon 200 con 1 GB de RAM y una GPU Adreno 302. Además hay 8 GB de almacenamiento a bordo y una ranura para tarjetas microSD para expansión externa de hasta 32 GB. Posee una cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara frontal de 2 megapíxeles.

La conectividad 4G LTE no está presente, pero es compatible con HSPA +, tiene Wi-Fi y Bluetooth, todo lo cual está respaldado por una batería de 1800 mAh que Xolo menciona que lleva sólo 2,4 horas para cargarse completamente.

El Win Q900s se pondrá a la venta en la segunda semana de julio en la India por unos $ 200. XOLO no ha dicho si tiene planes de llevar el smartphone para el mercado global.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *