Smartphone Sony Xperia S Anunciado


Smartphone Sony Xperia S Anunciado

Sony ha añadido otro teléfono inteligente Android a su gama Xperia con el lanzamiento del Sony Xperia S, el cual estará disponible con opciones para una o dos tarjetas SIM.

El Sony Xperia S vendrá con Android 4.1 Jelly Bean, y el teléfono contará con una pantalla de 3,5 pulgadas con una resolución de 320 x 480 píxeles, el procesamiento está provisto por un procesador de 1GHz Qualcomm Snapdragon MSM7227A.

«Los consumidores que buscan dar sus primeros pasos en el mundo de los smartphones Xperia harían bien en mirar el Xperia E o el Xperia E dual. Son perfectos para aquellos que buscan un acceso asequible a la calidad y la funcionalidad más tradicionalmente asociada con la alta gama de teléfonos inteligentes Android «, dijo Calum MacDougall, director de marketing de Sony Xperia Mobile Communications.

Otras especificaciones sobre el Sony Xperia S incluyen una cámara de 3,2 megapíxeles con enfoque automático para fotos y video y la posibilidad de grabar vídeo VGA, también hay 512 MB de RAM y una ranura para tarjetas microSD.

El Sony Xperia S se lanzará en el primer trimestre de 2012, no hay detalles sobre los precios aún.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *