Smartphone Sony con Windows Phone saldría a la venta este año


Smartphone Sony con Windows Phone saldría a la venta este año

Parece que las negociaciones entre Sony y Microsoft han terminado con éxito y la compañía japonesa de hecho se unirá a la lista de fabricantes de hardware con Windows Phone. El Director de Windows Phone de Microsoft, Greg Sullivan, ha confirmado que Sony va a lanzar su propio smartphone WP en 2014.

Mejor aún, se dice que el dispositivo llegará al mercado a mediados de año, por lo que ni siquiera tendrás que esperar tanto tiempo para verlo. El nuevo smartphone de Sony estará llevando la marca Vaio, de modo de diferenciarlo y saber que corre un sistema operativo diferente de los teléfonos Xperia. Con las opciones de personalización limitada proporcionada por los socios de Microsoft , el smartphone Vaio se basa en los servicios propios de Sony, como Music Unlimited y Video Unlimited para ayudar a que se destaque entre la multitud.

La noticia de que Sony y Microsoft han llegado a un acuerdos era de esperar, dado que el acuerdo será obviamente beneficioso para ambas empresas. Sony ya ha expresado su deseo de añadir una segunda plataforma a su línea de teléfonos inteligentes y Windows Phone es la opción más obvia. Microsoft , por su parte , está buscando ampliar el alcance de su sistema operativo móvil y un importante fabricante como Sony sin duda ayudará . Por no hablar de que las dos empresas tienen bastante la larga historia de cooperación en ambas plataformas móviles (los dispositivos Windows Mobile) y de escritorio.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *