Smartphone Samsung Galaxy S II Plus Anunciado


Smartphone Samsung Galaxy S II Plus Anunciado

Samsung ha anunciado una nueva versión de su teléfono inteligente Galaxy S II, el Samsung Galaxy S II Plus, que viene con Android 4.1.2 y es alimentado por un procesador de 1,2 GHz de doble núcleo.

El Samsung Galaxy S II Plus viene con una pantalla de 4,3 pulgadas Super AMOLED WVGA con una resolución de 800 x 480 píxeles, y también cuenta con una cámara de 8 megapíxeles en la parte posterior y una cámara de 2 megapíxeles en la delantera.

Según el informe oficial: Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy el Samsung GALAXY S II Plus, que combina el rendimiento que ha hecho del Galaxy S II uno de los teléfonos más reconocidas del mundo, junto con la interfaz de usuario inspirada en la naturaleza y funciones intuitivas que aumentan en gran medida su capacidad de uso y funcionalidad.

Otras especificaciones sobre el nuevo Samsung Galaxy S II Plus incluyen 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, además de una ranura para tarjetas microSD y Bluetooth 3.0, USB 2.0 y WiFi.

No hay detalles aún sobre cuándo el nuevo Samsung Galaxy S II Plus estará disponible, pero estaremos atentos a nueva información al respecto.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *