Smartphone Samsung Galaxy Grand anunciado


Smartphone Samsung Galaxy Grand anunciado

Se han oido rumores sobre el Samsung Galaxy Grand durante las últimas semanas, y ahora el dispositivo es oficial y tenemos todas las especificaciones de este nuevo smartphone Android de Samsung.

El Samsung Galaxy Grand ofrece una pantalla LCD de 5 pulgadas WVGA TFT, el procesamiento está provisto por un CPU de 1,2 GHz de doble núcleo, y el dispositivo viene con Android 4.1.2 Jelly Bean.

Otras especificaciones en el Samsung Galaxy Grand incluyen 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjetas microSD que puede tomar tarjetas de hasta 32GB, también hay una batería de 2100 mAh, WiFi, DLNA y USB 2.0.

El Samsung Galaxy Grand cuenta con dos cámaras, en la parte delantera una de 2 megapíxeles, y en la parte trasera hay una cámara de 8 megapíxeles, también dispone de Bluetooth 4.0 y A-GPS.

El Samsung Galaxy Grand estará disponible en dos versiones diferentes, una con una ranura para tarjeta SIM y otra con soporte dual SIM, no hay detalles sobre precios o disponibilidad hasta el momento.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *