Smartphone modular Google Ara llegará en enero de 2015

project-ara1

Smartphone modular Google Ara llegará en enero de 2015

Google lanzó el Module Developers Kit ( MDK ) para su teléfono inteligente Project Ara la semana pasada, y ahora más noticias ha surgido sobre el dispositivo modular. En diciembre, la compañía lanzará una actualización de Android para dispositivos Ara , seguido por el lanzamiento del primer teléfono Ara en enero de 2015 .

Project Ara permite configurar su el smartphone según las propias necesidades, y la misma característica también permite actualizar el teléfono por módulos cuando el usuario lo crea necesario. Por el lado de la estética, habrá colores, imágenes e incluso texturas impresas en 3D, lo que debería dar lugar a un dispositivo agradable al tacto.

Google experimentó con la personalización del teléfono en su herramienta Moto Maker para el Moto X , por lo que se puede esperar una versión mucho más elaborada para el Project Ara.

Google espera que Ara tenga para el usuario una vida de hasta 5-6 años , tiempo durante el cual usted podría actualizar la CPU o la cámara por ejemplo, en lugar de tener que comprar un dispositivo totalmente nuevo.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *