Smartphone LG X3 con Android 4.0 filtrado


Smartphone LG X3 con Android 4.0 filtrado

La muestra MWC 2012 comienza el próximo mes, y estamos esperando a ver bastantes smartphones de cuatro núcleos, impulsados por procesadores Tegra 3 de NVIDIA, y parece que un nuevo dispositivo de LG lo va a equipar, el LG X3.

Pocket Now ha logrado poner sus manos en una representación del LG X3, así como algunas especificaciones del dispositivo, y parece que vendrá con Tegra de NVIDIA 3 procesador de cuatro núcleos.

Otras especificaciones sobre el X3 de LG incluyen una pantalla táctil de 4,7 pulgadas de alta definición con una resolución de 1280 x 720 píxeles, y el dispositivo también se espera que sea delgado, con poco menos de 9 mm en su punto más grueso.

El LG X3 vendrá con Android Ice Cream Sandwich 4.0 y se informa también de que cuenta con una cámara frontal de 1,3 megapíxeles para video chat y una cámara trasera de 8 megapíxeles para fotos y vídeo.

También vendrá con 16 GB de almacenamiento interno, además de una ranura para tarjetas microSD, que puede soportar tarjetas de hasta 32 GB, Bluetooth, WiFi 802,11 b / g / n, HSPA, y una batería de 2.000 mAh.

El LG X3 se espera que sea anunciado en el MWC 2012 en Barcelona el próximo mes, aunque se ha informado que llegará a las tiendas alrededor del segundo o tercer cuatrimestre del año.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *