Smartphone HTC Rezound ya es oficial


Smartphone HTC Rezound  ya es oficial

Como era de esperar, en Nueva York el fabricante taiwanés de celulares inteligentes HTC ha presentado oficialmente un nuevo dispositivo Android con la experiencia en audio de Beats, el Rezound. Este modelo funciona con Android 2.3, cuenta con soporte 4G LTE, la tecnología Beats para una mejor experiencia de audio, y viene con un par de auriculares Beats.

El Rezound hace uso de la interfaz de usuario Sense 3.5 UI y tiene una pantalla táctil de 4,3 pulgadas (1280 x 720), procesador de doble núcleo de 1,5 GHz Qualcomm MDM9600, 1GB de RAM, 16 GB de almacenamiento incorporado, una ranura microSD (tarjeta de 16 GB incluida), una cámara con flash LED dual de 8 megapíxeles (puede grabar vídeo a 1080p), una cámara frontal de 2MP, WiFi 802.11 b / g / n, Bluetooth 3.0, GPS, sensores g, de luz y de proximidad, una brújula, un puerto micro USB y una batería de 1620mAh. Se espera que adopte la actualización Ice Cream Sandwich (Android 4.0) el año que viene.

El HTC Rezound se lanzará el 14 de noviembre y tendrá un costo de $ 299.99, con un contrato de dos años. El dispositivo se venderá a través de Verizon Wireless y Best Buy.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *