Smartphone HTC One V con Android ICS anunciado


Smartphone HTC One V con Android ICS anunciado

HTC está anunciando varios smartphones nuevos, y entre ellos se encuentra un dispositivo con Android, el HTC One V, que vendrá con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

El HTC One V está diseñado para ser más agradable y económico que los otros dos nuevos dispositivos de HTC y viene con una pantalla WVGA de 3,7 pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles, y el procesamiento está previsto por un CPU de 1 GHz de núcleo único.

Otras especificaciones sobre el HTC One V incluyen una cámara de 5 megapíxeles con un sensor BSI, autoenfoque y un flash LED que puede grabar vídeo HD en 720p, el dispositivo también viene con Beats Audio y HTC Media Link para el streaming de contenido HD.

El HTC One V también viene con una ranura para tarjetas microSD, que puede soportar tarjetas de hasta 32 GB, además de 4 GB almacenamiento interno, y que además incluye 25 GB de almacenamiento gratuito en Dropbox.

El HTC One V estará disponible en el Reino Unido en abril, y un vendedor ha revelado que van a tener el teléfono disponible desde el 23 de abril, libre de SIM a un precio de £ 254.98 con impuestos incluidos.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *