Smartphone HTC One M8 For Windows anunciado oficialmente

HTC One M8 For Windows

Smartphone HTC One M8 For Windows anunciado oficialmente

Para aquellos que desean tener un equipo tope de gama, pero que no les agrada el sistema operativo móvil Android, HTC acaba de presentar de manera oficial su nuevo smartphone HTC One M8 For Windows.

A priori, podemos decir que la nueva versión del equipo tope de gama de este año, es exactamente igual en términos de hardware, que el modelo actual. Posee una pantalla Super LCD3 de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 441 puntos por pulgada, protección Corning Gorilla Glass 3, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 corriendo a 2.3 Ghz, 2GB de memoria RAM y un almacenamiento interno mas que suficiente, de 32GB ampliables en hasta 128GB si utilizamos una microSD externa.

La cámara principal cuenta con tecnología UltraPixel para mejorar la profundidad de campo, la frontal es de 5 Mpx, la batería es de 2600 mAh y los parlantes son HTC BoomSound. En cuanto a conectividad, encontramos las típicas WIFI, bluetooth 4.0, NFC y 4G LTE, ademas de un puerto MHL (USB y HDMI en un mismo conector). Ejecuta Windows Phone 8.1, el sistema operativo móvil de Microsoft, con las herramientas propias de dicho sistema operativo para sacar un mejor provecho a las cámaras, y por el momento solo está disponible para Verizon, aunque en poco tiempo habrá una versión para redes GSM (para Argentina y otros países). Un video promocional se puede ver en este enlace.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *