Smartphone Google Project Ara podrá intercambiar sus módulos encendido

Project-Ara

Smartphone Google Project Ara podrá intercambiar sus módulos encendido

El jefe de Project Ara en Google ATAP, Paul Eremenko , esta semana reveló más detalles sobre el nuevo teléfono inteligente modular que se encuentra actualmente en fase de desarrollo por parte de Google.

Durante la presentación de apertura LCU14 se reveló que los módulos que se combinan para crear las funciones del teléfono inteligente, como el procesador, la cámara, el almacenamiento y el teléfono se pueden quitar, ser reemplazadas y mejoradas sin necesidad de apagar el smartphone.

Los módulos intercambiables en caliente harán que sea mucho más fácil y más rápido para los usuarios cambiar los componentes del teléfono inteligente cuando sea necesario. Por ejemplo, para cambiar el módulo de la cámara de zoom con macro o aumentar el almacenamiento a bordo sin necesidad de apagar el teléfono.

Ya en julio de este año Google comenzó a aceptar las solicitudes de los desarrolladores que les permitan empezar a crear aplicaciones y proyectos para el nuevo teléfono inteligente modular y su sistema operativo.

Estaremos atentos a más novedades sobre este interesante proyecto.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *