Smartphone Cubot X16 – Enfocado a mejorar experiencia del usuario

cubot-x16

Smartphone Cubot X16 – Enfocado a mejorar experiencia del usuario

Mientras que muchas compañías de teléfonos inteligentes se centran principalmente en características y especificaciones de sus smartphones insignia, Cubot ha decidido centrar y poner más importancia a la experiencia real del usuario de su dispositivo con su smartphone insignia.

En línea con esto, el X16 cuenta con paneles de vidrio curvado 2.5D en el frente y la parte posterior del dispositivo que no sólo se suma a la estética general del dispositivo sino que también mejora la calidad de visualización de la pantalla del X16 que utiliza una de 5 pulgadas completa con una resolución HD 1080p, con tecnología JDI que cuenta con una reproducción del color excelente y una alta densidad de píxel de 44ppi. Este sistema JDI también hace que la pantalla sea fácil de ver bajo la luz solar y le da un ángulo de visión de 178 grados.

El Cubot X16 también cuenta con un cuerpo intencionalmente diseñado y medido que cuenta con un ancho de tan sólo 68.1mm y un grosor de sólo 6,2 mm, que es a la vez más estrecho y delgado que muchos teléfonos inteligentes en la misma categoría de tamaño de pantalla. Su diseño delgado y estrecho le permite dar una mayor seguridad y lo hace muy útil con una sola mano. Además de eso, sólo pesa alrededor de 148 gramos por lo que es menos de una carga para llevar tanto en la mano y en el bolsillo.

El resto de las especificaciones del Cubot X16 incluye un procesador de MediaTek MTK6735 1.3GHz de 64 bits de cuatro núcleos, un chip gráfico MP2 Mali-T720, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, soporte de almacenamiento ampliable hasta 32 GB, conectividad 4G LTE, doble SIM con soporte dual de espera, una batería de 2500mAh, una cámara trasera de 16 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *