Nuevo Smartphone BlackBerry London filtrado


Nuevo Smartphone BlackBerry London filtrado

En noviembre pasado se pudo ver por primera vez una foto de un smartphone BlackBerry 10, el London de BlackBerry, la foto era de un prototipo del dispositivo, y ahora tenemos una foto más actual, junto con algunos detalles del primer smartphone BlackBerry 10.

La foto de abajo fue obtenida por CrackBerry, y como se puede ver en la foto, este último diseño se ve diferente que el prototipo que vimos el año pasado. De acuerdo con CrackBerry, el BlackBerry London se espera que se lance en el Reino Unido, y hay otros dos dispositivos BlackBerry 10 que están siendo desarrollados para los EE.UU., el BlackBerry Laguna y el BlackBerry Lisbon, que al parecer se dirigen a AT&T.

No hay especificaciones finales sobre el dispositivo, aunque RIM aparentemente está probando chipsets TI OMAP5 y Qualcomm en el dispositivo con un procesador de doble núcleo de 1.5GHz. Tan pronto como obtengamos alguna información más sobre el BlackBerry London y otros dispositivos BlackBerry 10 vamos a hacerla saber, aunque sospechamos que no verá a su lanzamiento hasta finales de año.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *