Smartphone Acer Liquid Glow con Android 4.0 Anunciado


Smartphone Acer Liquid Glow con Android 4.0 Anunciado

Acer acaba de anunciar un nuevo teléfono inteligente Android que va a mostrar en el Mobile World Congress 2012 en Barcelona la próxima semana, el Acer Liquid Glow.

Anuncios:

El Acer Liquid Glow vendrá con la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android Ice Cream Sandwich 4.0, y el dispositivo cuenta con una pantalla táctil de 3,7 pulgadas.

«El Liquid Glow reúne la potencia y la comodidad de Ice Cream Sandwich, que proporciona una interfaz fácil de usar junto con los widgets para mantenerse fácilmente conectado, entretenido y actualizado. También funciona con el último motor para comandos por voz de Google, lo que garantiza una experiencia continua de «micrófono abierto» y reconocimiento de voz.»

Otras especificaciones sobre el Acer Liquid Glow incluyen una cámara trasera de 5 megapíxeles, y NFC. Acer ha dicho que el Liquid Glow saldrá a la venta en el verano europeo. Debemos tener todos los detalles sobre el Acer Liquid Glow la próxima semana cuando el dispositivo se dé a conocer en el MWC 2012.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *