Smartphone Acer Liquid Glow con Android 4.0 Anunciado


Smartphone Acer Liquid Glow con Android 4.0 Anunciado

Acer acaba de anunciar un nuevo teléfono inteligente Android que va a mostrar en el Mobile World Congress 2012 en Barcelona la próxima semana, el Acer Liquid Glow.

El Acer Liquid Glow vendrá con la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android Ice Cream Sandwich 4.0, y el dispositivo cuenta con una pantalla táctil de 3,7 pulgadas.

“El Liquid Glow reúne la potencia y la comodidad de Ice Cream Sandwich, que proporciona una interfaz fácil de usar junto con los widgets para mantenerse fácilmente conectado, entretenido y actualizado. También funciona con el último motor para comandos por voz de Google, lo que garantiza una experiencia continua de “micrófono abierto” y reconocimiento de voz.”

Otras especificaciones sobre el Acer Liquid Glow incluyen una cámara trasera de 5 megapíxeles, y NFC. Acer ha dicho que el Liquid Glow saldrá a la venta en el verano europeo. Debemos tener todos los detalles sobre el Acer Liquid Glow la próxima semana cuando el dispositivo se dé a conocer en el MWC 2012.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *