SmartBand Razer Nabu combina smartwatch y Fitness Tracker


SmartBand Razer Nabu combina smartwatch y Fitness Tracker

Razer ha presentado una serie de nuevos productos en el CES 2014 Consumer Electronics Show en Las Vegas, así como su nuevo concepto de sistema de juego llamado Razer Project Christine, un sistema informático modular para hacer la actualización y expansión aún más fácil .

Razer también ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Razer Nabu SmartBand diseñado para proporcionar a los usuarios la capacidad de rastrear la información personal seleccionada, así como recibir notificaciones en la muñeca directamente desde su smartphone.

El nuevo Razer Nabu es una plataforma de código abierto que puede ser utilizada por los desarrolladores de aplicaciones de terceros para expandir las características y funcionalidad de Razer Nabu . El Razer Nabu tiene tres características principales que incluyen : notificaciones, sensores avanzados y tecnología de la interacción social.

El Razer Nabu se lanzará oficialmente en el próximo par de meses, y tendrá un precio de $ 49 para los desarrolladores, mientras que los precios al consumidor no están anunciados aún.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *