Smart TV Bang & Olufsen BeoVision 11 Anunciado


Smart TV Bang & Olufsen BeoVision 11 Anunciado

Hoy Bang & Olufsen ha lanzado su primer Smart TV en la forma del nuevo BeoVision 11, el cual está disponible en tres tamaños a partir de 40 pulgadas, con versiones de 46 y 55 pulgadas disponibles también.

Los tres modelos de televisores inteligentes Bang & Olufsen proporcionan plena resolución de alta definición 1080p, y ofrecen aplicaciones a los propietarios para acceder a Facebook, YouTube y Twitter, junto con otras aplicaciones para proporcionar el contenido de los proveedores específicos de cada país y, por supuesto, un navegador de internet que ofrece acceso total a Internet.

Los nuevos televisores inteligentes también se han diseñado para ser utilizado conjuntamente con la aplicación Bang & Olufsen BeoRemote, que permite a los propietarios para transformar tablets iPad o Android en un teclado de panel táctil.

Los nuevos Smart TV están equipados con seis puertos HDMI, Ethernet y 2 puertos USB que se pueden utilizar para conectar discos duros externos para la reproducción multimedia. Dentro de Europa, el BeoVision 11 soporta el estándar HbbTV, por EPG, catch-up TV, publicidad interactiva, personalización, votación, juegos y redes sociales, sin embargo el servicio exacto suministrado dependerá del proveedor.

El BeoVision 11 se encuentra disponible por un precio a partir de € 5.995 o 7.748 dólares para el modelo de 40-pulgadas, y se puede usar con un soporte de suelo motorizado.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *