Skype translator beta inicia pruebas en 2015

Skype-Translate

Skype translator beta inicia pruebas en 2015

El Skype translator es básicamente un traductor universal que la mayoría de nosotros primero tiene que haber visto en la peliculas de ciencia ficción, antes de que nos trasladamos un desarrollo real de la actualidad.

Usted puede hablar en alemán y el Skype lo traducirá al Inglés o viceversa. Microsoft demostró esta capacidad con la traducción del chino al Inglés a finales de 2012 y el mismo software ahora está llegando a Skype. Ahora Microsoft está dispuesto a dejar que algunas personas traten con la beta temprana y que se pueden registrar con el Skype translator en su programa preview.

Microsoft nos ha notificado que los dispositivos que ejecutan Windows 8.1 y Windows 10, serán los primeros en obtener la preview del traductor y se limitará a unos pocos idiomas. Skype translator previsualización habla varios idiomas, pero la compañía no ha revelado la lista exacta.

Al obtener el uso de la herramienta del traductor nuestra conversación será traducida en tiempo real y será traducido en los auriculares o en la pantalla. Habrá un apoyo a más de 40 idiomas para mensajería instantánea, pero mucho menos para los más hablados.

La tecnología parece interesante y algunos podrían haber intentado del Google translate utilizar una funcionalidad similar y funciona bastante bien. Estamos seguros de que será capaz de traducir Inglés o alemán, al español o chino, y que cubrirá una gran cantidad de necesidades de negocio, pero no esperamos mucha precisión en esta primera etapa.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *