Skype para Outlook con vídeo HD y más lanzado

Skype-For-Outlook

Skype para Outlook con vídeo HD y más lanzado

El servicio de correo web de Microsoft Outlook estaba preparándose para una nueva integración de Skype en el sitio Outlook.com, que una vez que estuviera lista se lanzaría en todo el mundo.

La integración con Skype para el servicio de Outlook ahora se ha puesto a disposición de todo el mundo y trae consigo una serie de mejoras, retoques y correcciones de errores para que los usuarios puedan disfrutar .

Una de las nuevas características desplegadas por Microsoft incluye el nuevo soporte para llamada de video de alta definición para usuarios de PC , así como la adición de la capacidad para utilizar el vídeo y el audio de las llamadas de Skype directamente desde la bandeja de entrada de Microsoft Outlook.

Si ya tienes una cuenta de Skype ahora puedes vincular esta directamente en tu suscripción Outlook.com. Si aún no dispones de una cuenta de Skype ahora puedes usar tu cuenta de Microsoft y datos de acceso para inscribirse.

El lanzamiento de hoy de la integración de Skype con Outlook.com es una continuación de la primera integración que fue lanzada a un número de localizaciones de todo el mundo, incluyendo los EE.UU. , Reino Unido, Alemania, Francia , Brasil y Canadá el año pasado .

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *