Skype lanza mensajes de video para Android, iOS y OS X


Skype lanza mensajes de video para Android, iOS y OS X

Esta semana Microsoft ha lanzado una nueva actualización para su aplicación Skype para Android, OS X y dispositivos iOS, trayendo consigo una serie de nuevas características, ajustes y mejoras.

Una característica nueva e importante que se extenderá en esta actualización de Skype es el nuevo servicio de mensajería de vídeo, que ha sido diseñado para proporcionar una manera fácil de dejar mensajes de video online y offline.

Con el nuevo servicio de mensajería de vídeo de Skype, Microsoft permite a los usuarios de Skype enviar un máximo de 3 minutos de vídeo entre sí, y en el futuro aquellos que utilizan Skype para Windows Phone o Windows recibirán un enlace para que puedan ver los mensajes de vídeo en línea . La mensajería de vídeo Skype se ha estado desarrollando por algún tiempo, y los usuarios Premium de Skype se espera que sean capaces de enviar mensajes de vídeo ilimitados de Skype una vez que se lance totalmente.

Un portavoz de Microsoft explicó que los usuarios de Windows podrán empezar a enviar mensajes de video a finales de abril de 2013, pero no se dio razón alguna por el retraso en los dispositivos Windows.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *