Skype 6.3 ya esta disponible para iOS 9 2015

skype 6-3

Skype 6.3 ya esta disponible para iOS 9 2015

Días atrás, Skype ha lanzado la versión 6.3 de su aplicación, la cuál incluye soporte para iPads y iPhones que se ejecutan en iOS 9. Además, trae varias características nuevas como el Split View y Slide Over. Por tal motivo, no dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Anuncios:

La nuevas características que hemos mencionado anteriormente, es decir Split View y Slide Over, hacen posible que el usuario pueda utilizar otra aplicación junto con Skype. Por otra parte, el usuario podrá compartir fácilmente enlaces y hacer otras cosas sin interrumpir sus llamadas de Skype o su chateo con amigos o familiares.

Por último, les queríamos comentar que hay una nueva característica que le permite al usuario responder a los chats de Skype sin tener que abrir la aplicación. Puede responder directamente a una notificación desde su pantalla de bloqueo. Debe asegurarse de tener sus alertas de Skype. Para eso, deben ir a Ajustes> Notificaciones> Skype> Permitir Notificaciones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *