Skype 6.0 ya está disponible para iOS, y lo estará prontamente para todos los usuarios de Android

Skype 6-0 iOS

Skype 6.0 ya está disponible para iOS, y lo estará prontamente para todos los usuarios de Android

La última versión de Skype lleva la aplicación de mensajería a la versión 6.0. Aquellos que utilizan el iPhone o el iPad pueden utilizar la nueva versión ahora, mientras que la actualización está en camino hacia los usuarios de Android desde hace dos días. Eso significa que los usuarios de Skype con un dispositivo móvil que funciona con el sistema operativo de código abierto de Google, no podría recibir la actualización por unos días.

La versión 6.0 para iOS ofrece un nuevo diseño, lo que permite a los usuarios de Skype, que la navegación por la aplicación sea más rápida. Deslizarse en su pantalla, puede ayudarle a tomar una llamada o administrar sus mensajes. Ahora, Skype le permitirá compartir sus fotos, enlaces, emoticones y su ubicación durante una llamada de voz o de vídeo. La nueva pestaña denominada «Más reciente», le permitirá ir hacia atrás a través de sus mensajes y le ayudará a encontrar contactos y grupos. Skype también ha mejorado la versión iPad de la aplicación, por lo que ahora, los usuarios de iPad pueden iniciar un chat de grupo o llamada de grupo de su tablet impulsada por iOS. La versión iOS de Skype 6.0 se puede encontrar en la App Store, donde se puede descargar gratuitamente.

La versión para Android de Skype, ahora cuenta con diseño de materiales. Según Microsoft, la interfaz de usuario es simple, «elegante y encantadora!» La versión 6.0 trae tonos de llamada personalizados, previsualizaciones de enlaces web, opción para compartir fotos con la aplicación para Android, y también añade un botón de acción flotante. Los usuarios de Android deberán de pulsar el botón para comenzar un nuevo video, realizar llamadas de audio, de chats, o para enviar un mensaje de vídeo. La actualización también hace que sea más fácil para los usuarios de Android, ver cuántos mensajes están sin leer, y cuenta con capacidades de búsqueda mejoradas. La nueva versión de Skype, pronto estará disponible en el Google Play Store.

Microsoft añadió que se encuentra trabajando en Skype para Windows Mobile 10, e informará cuando esa versión de Skype este lista. Los usuarios de Windows Phone se han quejado de la forma en que Microsoft parece considerar Skype para Windows Phone, pero la verdad es que Microsoft gana más dinero con sus patentes de Android que lo que hace con Windows Phone.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *