Sistemas Dell ChromeBox para videoconferencias presentados

Dell-Chromebox

Sistemas Dell ChromeBox para videoconferencias presentados

En IFA 2014 esta semana Dell ha presentado una nueva gama de sistemas de Chromebox que ha creado para los consumidores y trabajo, que han sido diseñados para proporcionar “soluciones de videoconferencia simples“, dijo Kelli Hodges, director de experiencia de Dell.

El nuevo Dell Chromebox y Chromebox para reuniones han sido diseñados específicamente para proporcionar a los usuarios la capacidad de hacer una videoconferenciafácil y eficaz.

Dell explica en su comunicado de prensa hoy que su nueva ChromeBox para reuniones ha sido desarrollada específicamente con la fuerza de trabajo móvil en mente, permitiendo a las organizaciones llevar a cabo reuniones de video de alta definición a través de múltiples dispositivos.

El nuevo Dell Chromebox tendrá un precio de $ 179 para los consumidores y Chromebox de negocios para reuniones tiene un precio de $ 999 por un corto tiempo con un precio recomendado de $ 1320, y viene equipado con un procesador Intel Core i7-4600U Haswell con el apoyo de 4 GB de RAM y con 16 GB de almacenamiento interno.

Otras características del sistema Dell Chromebox incluyen una cámara web Logitech 1080p junto con un micrófono, altavoz Jabra y un control remoto Philips.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *