Sistema de juego Alienware X51 ya está disponible con Ubuntu

Sistema de juego Alienware X51 ya está disponible con Ubuntu

Alienware, la marca de sistemas de juego propiedad de Dell, ha anunciado una nueva opción disponible entre sus sistemas de juego llamada Alienware X51, la cual le permite abandonar Windows 8 y tiene instalado Ubuntu en su lugar, además de estar pensado para usarse conectado al TV.

Windows 8 no es el sistema operativo ideal si usted desea utilizar Alienware X51 para jugar en su sala de estar, ya que Windows 8 aún requiere de periféricos tradicionales para ser usado. Por otro lado, Ubuntu ofrece una interfaz elegante e intuitiva que proporciona una experiencia limpia y dinámica que es fácil de usar con un controlador de juegos, y trabaja con música, videos, fotos y archivos que se utilizan en su PC actual.

Alienware explica un poco más acerca de las razones por las que han incluido la opción de Ubuntu en su sistema de computadora Alienware X51: “Los usuarios pueden acceder al instante al Centro de Software de Ubuntu y elegir entre miles de aplicaciones gratuitas. Puedes elegir las aplicaciones que deseas y no necesitas tener nada que no quieras en tu ordenador. Cada aplicación incluye comentarios de los usuarios y calificaciones para ayudarle a decidir qué aplicaciones desea instalar. Con Ubuntu One como su servicio de nube personal, obtienes 5GB de almacenamiento gratuito y podrás acceder a tus archivos en todos tus dispositivos al instante. ”

Ahora puedes disfrutar del siguiente nivel de la experiencia de juego en tu sala de estar. Con Big Picture, Steam ha cambiado el formato para su uso con el televisor y gamepad, que te permite jugar tus juegos de Steam desde la comodidad de tu sofá. Se puede acceder a toda la biblioteca de juegos de Steam o navegar por el catálogo de Steam para las últimas versiones y los más vendidos. Al conectar su PC a su TV, la instalación es rápida y fácil. ”

Para obtener más información sobre el nuevo sistema Alienware X51 Ubuntu visita la página web de Alienware.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *