Sistema de control por gestos Leap 3D es 200 veces más preciso que Kinect


Sistema de control por gestos Leap 3D es 200 veces más preciso que Kinect

Leap Motion esta semana ha presentado su nuevo sistema de control por gestos llamado Leap 3D, diseñado para el control de movimiento de manos libres. La empresa es 200 veces más preciso que el controlador de movimiento Kinect Microsoft.

El Leap 3D ofrece a los usuarios la capacidad de controlar las aplicaciones con una precisión de la centésima parte de un milimétro e introduce gestos “touch free” como pellizcar para hacer zoom. Mire el video al final de la nota para verlo en acción. El sistema Leap 3D utiliza un pequeño dispositivo de entrada USB, en combinación con una sofisticada plataforma de software. Es capaz de detectar un movimiento del usuario hasta en los movimientos sutiles de un dedo.

David Holz, CTO de Leap Motion, mostró a CNET como el Leap es experto en una amplia gama de funciones, tales como: Navegar en un sistema operativo o navegar por páginas web con el simple accionamiento de un dedo, usar los dedos para hacer zoom en los mapas, permitir a los ingenieros interactuar con un modelo 3D de arcilla, ya sea en dos o tres dimensiones, manipulación de complejas visualizaciones de datos en 3D, jugar juegos, incluyendo aquellos que requieren control de “contracción rápida”, firma de documentos digitales por escrito en el aire.

Leap 3D crea un “espacio tridimensional de interacción” de cuatro pies cúbicos y es más preciso y sensible que una pantalla táctil o un ratón. El nuevo sistema Leap 3D es de esperar que sea  lanzado a principios de 2013, con un precio estimado de 70 dólares.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_d6KuiuteIA[/youtube]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *