Sistema de altavoces iHome AirPlay IW2 llega el próximo mes


Sistema de altavoces iHome AirPlay IW2 llega el próximo mes

iHome ha presentado una nueva adición a su gama de altavoces esta semana, con el lanzamiento de su nuevo sistema iHome IW2 AirPlay. El sistema de altavoces inalámbrico iHome IW2 está equipado con AirPlay, y le permite conectarse a la biblioteca de iTunes a través de su red WiFi doméstica.

Anuncios:

Una vez conectado, puede utilizar el mando a distancia suministrado para controlar su música a través del iHome IW2. Evan Stein, Director de Marketing de iHome, explica:

«Muchos de los sistemas integrales de audio de vivienda requieren de una inversión significativa de los consumidores y, hasta hace poco, un cierto nivel de habilidad técnica también» – «El IW2, fácil de configurar, ofrece una entrada rentable en el mundo del entretenimiento para el hogar inalámbrico sin sacrificar la calidad o la funcionalidad. »

El sistema de altavoces inalámbrico iHome Airplay IW2 mide 5,83 x 10,52 x 3,03 pulgadas (AAP) y llegará a las tiendas el 1 de abril y tendrá un costo de alrededor de u$s200, y es alimentado por un adaptador de CA. Lamentablemente no posee una batería interna para hacerlo portable.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *