Sistema de altavoces Bluetooth Eton Rukus usa energía solar

Sistema de altavoces Bluetooth Eton Rukus usa energía solar

Escrito por Eagle_Watch 10 de enero del 2012
0










Anuncios:

seoTi Sistema de altavoces Bluetooth Eton Rukus usa energía solar

Sistema de altavoces Bluetooth Eton Rukus usa energía solar

Eton ha presentado esta semana una nueva adición a su gama con el lanzamiento del sistema de sonido Bluetooth portátil con energía solar Eton Rukus. Permite hacer streaming de música desde cualquier dispositivo compatible con Bluetooth, y está equipado con pantalla E Ink y y dos altavoces de rango completo, ofreciendo bajas en auge y agudos cristalinos, según Eton.

También está equipado con un práctico panel solar de 40 pulgadas cuadradas, que puede recargar la batería interna de litio de vacía a llena en alrededor de seis horas. Si no hay luz solar el Rukus también se puede alimentar y cargar con el adaptador AC incluido.

Anuncios:

El USB integrado en el sistema de sonido Rukus también le permite mantener su smartphone o cualquier otro dispositivo cargado por completo sobre la marcha. Esmail Hozour, director ejecutivo de la Corporación Etón explica:

“Rukus es realmente el único sistema de sonido Bluetooth que nunca va a tener que conectar,” – “Con su diseño único y portabilidad, el sistema de sonido es el complemento perfecto para cualquier espacio interior o al aire libre -. Causando un alboroto allá donde va”

La pantalla E Ink que se incluye también es legible bajo luz solar directa, ahorra energía de la batería y es prácticamente indestructible, dice Eton. El nuevo Rukus Eton va a llegar en el segundo trimestre de 2012 y tendrá un precio de alrededor de u$s150.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Audio, Celulares

Comentario