Simulador de Guitarra para iPad: aprenda a tocar la guitarra al estilo de hoy


Simulador de Guitarra para iPad: aprenda a tocar la guitarra al estilo de hoy

Hay un poco de rockstar latente en cada uno de nosotros. Si usted no tiene el tiempo, el dinero o la inclinación a comprar realmente una guitarra y aprender a tocarla, este  «iPad Guitar Simulating Tutor» es una forma genial para exponer su talento interno.

Este ingenioso dispositivo está diseñado para verse exactamente como una guitarra real, excepto que incluye un dock para el iPad. El simulador convierte el iPad en una guitarra acústica, guitarra eléctrica, o bajo, con la ayuda de una aplicación gratuita que muestra las cuerdas de la guitarra. Viene con un diapasón sin cuerdas equipado con 84 LEDs que se iluminan para indicarle dónde colocar los dedos para tocar las notas y acordes correctos. Una vez que haya dominado los fundamentos, la aplicación que acompaña incluso le permite añadir distorsiones, reverberaciones y flanger delays a las composiciones. Puede tocar casualmente, o aprender a tocar cualquiera de las 10 pistas de práctica incluidas. Le permite tocar en forma acústica, eléctrica o bajo, lo que usted prefiera.

La guitarra iPad Guitar Simulating Tutor incluso se ajusta para adaptarse a los guitarristas zurdos o diestros. Es compatible con iPad, iPhone y iPod con iOS 5 o posterior. Este «tutor» se vende por u$s150.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *