Silverstone DS221: 1º Sistema de Almacenamiento Portátil con RAID y Hot-Swap

Silverstone DS221: 1º Sistema de Almacenamiento Portátil

Silverstone ha lanzado al mercado, un nuevo dispositivo portátil para discos rígidos, con RAID y Hotswap; pensado para aquellos  que quieren disfrutar de todos sus archivos, en cualquier momento y con la máxima seguridad. El nuevo DS2210 ya se encuentra disponible en Sistemas Ibertronica S..L, distribuidor del más avanzado material tecnológico.

Entre sus especificaciones, esta nueva unidad portátil esta totalmente construida en aluminio, y tiene un tamaño pequeño para poder transportarlo fácilmente, 120 mm x 28.3 mm x 168 mm, prácticamente como un dispositivo extrerno de 3.5 pulgadas. Su peso es de 370 grs.

Puede llevar hasta 2 unidades de discos SATA de 2.5 pulgadas. La nota característica del DS2210, es que se trata del primer dispositivo en ofrecer al consumidor opciones de RAID (RAID 0, RAID 1 Y JBOD) y Hotswap.

Tiene una excelente velocidad de transferencia, gracias a su conexión eSATA de 3 Gbits, aunque también dispone de una conexión USB 2.0. El dispositivo puede funcionar con Windows XP, 2000, Vista, 7 y MAC OS y Linux.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *