Shuttle XS35, nettop con Intel Atom y Nvidia ION 2‎

Shuttle XS35, nettop con Intel Atom y Nvidia ION 2‎

Shuttle ha introducido una nueva PC compacta-Nettop, que mide menos de 1,5 pulgadas de ancho. La diminuta computadora, catalogada como XS35 Barebone, tiene una interfaz de montaje VESA para que pueda ser “escondida” detrás de cualquier pantalla plana. Está diseñada para el uso en configuraciones de cine en casa, y es totalmente capaz de reproducir videos en 1080p y gráficos 3D.

Bajo el capót, el XS35 nos brinda un procesador Intel Atom D510 dual core a 1,66 GHz y un chipset NM10 Express, así como gráficos discretos GT218 de Nvidia Ion 2. También cuenta con salidas HDMI y VGA, cinco puertos USB, Ethernet, conectores de audio, un lector de tarjetas, un bloqueo Kensington, un disco duro de 2,5 pulgadas y una unidad óptica Slim. El sistema cuenta con refrigeración pasiva, por lo que es muy silencioso.

Este modelo, como no podía ser de otro modo, estará disponible en el CEBIT 2010. Shuttle planea que el dispositivo este en las tiendas en el segundo trimestre del 2010. Su precio aun no ha sido revelado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *