Shuttle presenta una PC Ultra Pequeña


Shuttle presenta una PC ultra pequeña

Aunque a primera vista más justo sería ver una unidad de discos ópticos, podemos asegurar que esta es una PC hecha y derecha, ya que Shuttle exhibió su XS35 al público en general.

El XS35 posee el  procesador de Intel de doble núcleo y 45nm Atom D510, alias Pineview-D, que corre a 1.66GHz y tiene 1024kB de caché L2. El XS35 viene con HD-GPU integrado, y una interfaz compatible con HDMI, cortesía de la GT218 de Nvidia (alias ION2) que cuenta con 512 MB de memoria DDR3.

Este pequeño gran dispositivo soporta un módulo de memoria DDR2-667/800 SO-DIMM de hasta 2 GB como máximo. Viene con una unidad óptica SATA grabadora de DVD y un disco duro SATA o una unidad SSD SATA de 2,5 “.

El dispositivo cuenta con salida digital HDMI (DVI con adaptador), salida VGA, salida de audio y entrada de micrófono y las rutas de audio digital a través de HDMI. Hay 5 puertos USB 2.0, un puerto LAN, y también paquetes de 4-en-1 lector de tarjetas con soporte para SDHC, SD, MS y MS-Pro.

El dispositivo cuenta con refrigeración pasiva, lo que significa que usted no necesita preocuparse por el ruido, las medidas son de sólo 3,3 25,2 15,4 cm (Pr x An x) y viene con montaje VESA para mantenerlo fuera de peligro.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *