Shuttle actualiza sus barebones fanless XS35 Series

shuttle

Shuttle actualiza sus barebones fanless XS35 Series

Shuttle ha decidido actualizar sus barebones “fanless”, y ahora los mismos llegan con nuevos procesadores basados en Intel Baytrail-D, y otras novedades.

El nuevo barebone Shuttle XS35V4 es la versión actualizada de la serie de Mini PCs XS35 y llega con un procesador Celeron J1900 @ 2 Ghz, que en lugar de poseer dos núcleos como en el anterior Atom, ahora posee 4 núcleos para ofrecer el máximo rendimiento. Ademas gracias a la arquitectura SOC, permite obtener un ahorro en el consumo energético, algo que será mas que bienvenido, considerando que también se reduce el calor generado en el equipo. Ademas los 4GB de memoria RAM máxima ahora se extienden hasta los 8GB, y los gráficos integrados Intel HD son capaces de soportar el mejor contenido Full HD sin inconvenientes.

El Shuttle XS35V4 es un equipo fanless, por lo que no tendremos que lidiar con molestos ruidos de ventiladores. Su consumo ronda los 8W, por lo que tendremos un excelente rendimiento multitarea, con la mejor eficiencia posible. Ademas soporta un disco SATA de 2.5 pulgadas (mecánico o en forma de SSD), cuenta con lector de tarjetas, y en su parte trasera tenemos un USB 3.0, 3 USB 2.0, entrada para mic/auriculares, y un puerto Ethernet, ademas de soportar conexiones WIFI. Las salidas de pantalla son las típicas HDMI, DisplayPort y VGA. Las medidas de este pequeño equipo son de 25.2 x 16.2 x 3.85 cm y pesa 2.1 Kg. Por el momento no tenemos detalles sobre su precio, pero se puede conocer mas, en el sitio web del fabricante.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *