Shift5 + es un smartphone modular que puede funcionar con Android o Windows 10

Shift modular smartphone 2015

Shift5 + es un smartphone modular que puede funcionar con Android o Windows 10

Si le gusta la idea detrás del proyecto Ara de Google, entonces puede estar interesado en saber que una empresa alemana relativamente desconocida se está preparando para lanzar un teléfono que se basa en un concepto similar, al ser un smartphone modular. Shift es el nombre de dicha compañía, y el smartphone del que estamos hablando es el Shift5 +(foto arriba).

Según su fabricante, el Shift5 + es su smartphone insignia, y estará disponible para ser pre-ordenado a partir de diciembre por 399 euros (alrededor de 342 dólares). Shift dice que los usuarios pueden cambiar fácilmente sus baterías, pantalla y otros componentes importantes, aunque no está exactamente claro cómo y por cuánto se venderán los componentes adicionales. De todos modos, las especificaciones de base deben incluir una pantalla de 5 pulgadas IPS, un procesador Qualcomm, al menos 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento nativo, una cámara trasera de 13 MP, una cámara frontal de 5 MP, y una batería de hasta 3000 mAh.

Curiosamente, el Shift5 + puede funcionar ya sea en Android o Windows 10. Para ser claros, se puede elegir entre Windows 10 y Android cuando se está ordenando al dispositivo, pero usted no será capaz de cambiar entre sistemas operativos después de obtener al teléfono (por lo que este no es un dispositivo de arranque dual).

Desafortunadamente, Shift dice que el Shift5 + no va a ser lanzado antes del tercer trimestre del 2016. ¿Hay alguien dispuesto a esperar tanto tiempo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *