Sharp USB Plasmacluster Ion Generator purifica el aire

Sharp USB Plasmacluster Ion Generator purifica el aire

Cuando se trata de filtrar el aire en su oficina o habitación, hay un montón de dispositivos diferentes que usted puede elegir. Muchos de los dispositivos de filtración de aire utilizan filtros reales de papel para eliminar cosas como el polen y los gérmenes del aire que usted respira. Otros dispositivos, como el nuevo producto de Sharp, utilizan iones que están cargados negativamente para atraer partículas de polvo y polen que luego caen al suelo.

Sharp ha presentado un nuevo purificador de aire alimentado por USB llamado Plasmacluster Ion Generator que utiliza el método de limpieza iónica del aire que respiramos. Cuando los iones con carga negativa se agrupan junto con el polen y el polvo, caen al suelo, donde ya no serán parte del aire respirado. El dispositivo también cuenta con una pequeña cámara de agua que se puede utilizar para humidificar el aire que respiramos.

Si usted no desea algo con agua cerca de la computadora, también puede optar por alimentar el dispositivo con un adaptador de CA. El purificador de aire está disponible por u$s220.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *