Sharp anuncia el IGZO PN-K321, un Ultra HDTV de 32 pulgadas


Sharp anuncia el IGZO PN-K321, un Ultra HDTV de 32 pulgadas

Sharp develado una nueva adición a su gama de televisores de ultra-alta definición esta semana con el anuncio de una nueva pantalla de 32 pulgadas llamada Sharp IGZO PN-K321, que posee una impresionante resolución de 3840 x 2160 (4K2K).

Utilizando la tecnología IGZO, la pantalla de 32 cuenta con una caja con una profundidad de sólo 35 mm, y se ha creado con un material semiconductor, que puede ser usado como el canal para un transistor de película fina transparente, reemplazando el silicio amorfo para la capa activa de una pantalla LCD. Dice Sharp:

“El PN-K321 es la última pantalla de ultra-alta definición de Sharp y cuenta con pequeños transistores (TFT) en el panel LCD en comparación con las pantallas convencionales, lo que aumenta la cantidad de luz transmitida por píxel,” – “Porque las pantallas 4K2K permiten visualización de grandes cantidades de información clara y nítida que van desde texto pequeño a imágenes detalladas en una pantalla, impulsan la eficiencia operativa al quitar a los usuarios la necesidad de scrollear con frecuencia. ”

Otras características del nuevo Sharp IGZO PN-K321 incluyen: 1 x DisplayPort, 2 x puertos HDMI, altavoces 2 x 2 vatios, jack estéreo 3,5 mm y un jack de entrada de 3,5 mm.

El Sharp IGZO PN-K321 tiene un tamaño de 750 (W) x 35 (D) x 441 (H) mm y pesa 7,5 kg, y se lanza oficialmente a Japón a las tiendas el 15 de febrero de 2013.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *