Sharkoon revela tres gabinetes para su Serie T

Sharkoon revela tres gabinetes para su Serie T

Sharkoon ha ampliado recientemente su oferta de gabinetes de PC con tres nuevos modelos mid-tower para la gente con presupuesto ajustado, mas precisamente el T5 Economy, T9 Economy y T9 Value. Los tres modelos miden 475 (L) x 200 (W) x 440 (H) mm, tiene un panel frontal mallado, y vienen con un recubrimiento exterior de color negro.

El T5 Economy incluye un panel frontal I / O con cuatro puertos USB 2.0 y dos conectores de audio, cinco bahías de 5,25 pulgadas, cinco bahías internas de 3,5 pulgadas, un ventilador frontal de 120 mm con LED azul, y permite una instalación sin herramientas para unidades de almacenamiento.


El T9 Economy tiene las mismas opciones que el anterior en su panel I/O, carece de cualquier tipo de refrigeración activa, y cuenta con nueve bahías de 5,25 pulgadas. En cuanto al T9 Value, que también contiene nueve bahías de 5,25 pulgadas, ademas posee un interior de color (rojo, verde o blanco), una ventana lateral, un puerto USB 3.0 frontal (más tres conectores USB 2.0), y tres ventiladores de 120mm con LED – dos en el frente y uno en la parte trasera.

Los T5 Economy y T9 Economy tienen un precio de 40 €, mientras que el restante llegara a los € 55.

gabinetes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *