Sharkoon Presenta nuevo Mouse Gaming FireGlider Black


Sharkoon Presenta nuevo Mouse Gaming FireGlider Black

Sharkoon, fabricante alemán de productos informaticos, actualiza su línea de Mouse destinados al gaming, con el nuevo modelo FireGlider Black, un producto con excelente calidad, precio y prestaciones.

Este nuevo mouse, que pronto estará en todas las tiendas a un precio estimado de 25 euros, cuenta con interesantes especificaciones. El Sharkoon FireGlider Laser Black viene con un cuerpo de forma ergonómica, seis botones programables, y las opciones de regulación del peso.

La superficie proporciona un agarre antideslizante suave, y su textura ofrece un agarre seguro incluso en situaciones de sudor. El sensor ADNS-6010 funciona a una resolución máxima de 3600 dpi, una velocidad de 7080 fps, y se puede aplicar aceleraciones precisas de hasta 20 G. La instalación de muestreo se mantiene en seis etapas de 600 a 3600 DPI, y un LED indica el color de DPI según el nivel seleccionado.

El Sharkoon FireGlider está equipado con siete botones incluyendo una rueda de desplazamiento, seis de los cuales se pueden programar con el software incluido, y contiene características que simplifican el juego, así como las funciones cotidianas en la PC. Gracias a la memoria, los jugadores pueden crear Micros individuales y tienen la opción de aplicar sus configuraciones personales para cada equipo. El Sharkoon FireGlider proporciona un cable de 1,8 metros de largo que conecta vía USB a la PC y es compatible con Windows XP, Vista, y Windows 7 (32 / 64 Bit).

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *