Sharkoon lanza USB 3.0 ExpressCard para portátiles


Sharkoon lanza USB 3.0 ExpressCard para portátiles

Después de que Sharkoon se ha establecido como el primer proveedor en introducir un controlador USB3.0 para las PC de escritorio, el especialista en accesorios ahora ofrece a los usuarios de portátiles la posibilidad de actualizar sus dispositivos con puertos SuperSpeed.

La tarjeta Sharkoon USB3.0 está equipada con dos puertos USB3.0 y simplemente se coloca en la ranura ExpressCard de una portátil. La tarjeta de extensión en el formato de 34 mm se adapta tanto a los slots de 34mm y 54mm, se corresponde con el estándar ExpressCard 1.0, así como Intels xHCI especificación 0.95, y soporta los sistemas operativos Windows, XP, Windows Vista y Windows 7 (32 y 64 bits) . La tarjeta posee la característica Plug&Play y es  retro-compatible con HiSpeed y LowSpeed USB.

Los dos puertos USB3.0 suministran un amperaje máximo de 900 mA, y están incluídos un cable USB adecuado, CD con driver, manual de instrucciones.

Los clientes finales encontrarán el Sharkoon USB3.0 Host Controller disponible de inmediato con el precio final recomendado al cliente de 29,90 euros desde los distribuidores autorizados.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *