Sharkoon lanza su serie Rebel9 de Gabinetes

Sharkoon lanza su serie Rebel9 de Gabinetes

La empresa alemana Sharkoon ha anunciado la pronta salida de 4 nuevos gabinetes para el mercado de consumo, estos son el Rebel9 Pro Economy, Rebel9 Pro Value, Rebel9 Aluminium y Nightfall.

Sus medidas son de 455 x 202 x 440mm y su peso de 6 Kg. aproximadamente. Su estructura es de acero del tipo SECC, pintados tanto interna como externamente de color negro. Para facilitar la colocación de unidades ópticas y de cualquier tipo contará con un sistema “tool-free“, esto es, sin necesidad de utilizar herramientas. En la aprte superior contará con dos puertos USB 2.0, un eSATA y dos conectores de audio.

Sharkoon Rebel9 Pro Series

La serie contará seguramente con espacio para 9 unidades de 5.25″/3.25″, y 7 slots para placas PCI. El modelo “Economy” no tendrá de fábrica ningún cooler, pero estará provisto de espacios suficientes para colocar 5 coolers si el usuario lo desea; mientras que el modelo “Value” si contará con un cooler LED de 120 mm adelante, uno de 120 mm atras y uno de 250 mm en el lateral.

Por otro lado, el modelo “Aluminium” contará con un cooler delantero de 120 mm y espacio para 4 adicionales; y para el “Nightfall” Sharkoon decidió inlcuirle un ventilador de 120 mm frontal, 5 bahías de 5.25´´ y una bandeja para discos rígidos, que puede rotar para la colocación de unidades.

Para mas información e imágenes, visita su página web.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *