Sharkoon lanza QuickPort HDD Dock con eSATA


Sharkoon lanza QuickPort HDD Dock con eSATA

Sharkoon ha ampliado su serie de adaptadores de discos rígidos “QuickPort”: El Sharkoon QuickPort Combo ofrece acceso directo de los discos SATA, IDE a un PC o portátil, ahora Sharkoon introduce inmediatamente una edición eSATA, mientras que las transferencias de datos se realizaban a un PC por el puerto USB 2.0, este adaptador ha sido recientemente equipado con una conexión más rápida eSATA.

La actual serie de modelos QuickPort ofrece soluciones óptimas con diferentes funciones para poseedores de varios discos rígidos, que a menudo desean conectar su unidad de almacenamiento de datos externa de forma rápida y fácil a su PC o equipo portátil. No hay consumo de tiempo de instalación al ordenador o la carcasa externa, el disco duro simplemente se conecta al QuickPort y el dispositivo se reconoce de inmediato.

La versión “Combo” ofrece ranuras de inserción de discos duros SATA 2,5″ y 3,5″, y ahora, además, un puerto IDE en el frente del aparato, así incluso las unidades antiguas de discos duros y dispositivos ópticos pueden ser simple y fácilmente conectados a un PC o portátil. Mientras que la tasa de transferencia de datos de USB 2.0 se limita a alrededor de 35 MB/s, los dispositivos IDE pueden operar a través del puerto eSATA, sin pérdida de rendimiento.

El Sharkoon QuickPort eSATA Combo está equipado con un interruptor de alimentación, los LED que indican el funcionamiento y acceso al disco duro, mide 71 x 133 x 95 milímetros (H x W x L) y pesa aproximadamente 545 gramos. El paquete incluye un cable IDE para dispositivos de 3,5 pulgadas y discos de 2.5 pulgadas, un cable de alimentación de 4 pines, además de un adaptador de corriente y cable para el QuickPort, un cable USB, un cable eSATA, además de un breve manual de instrucciones.

Se puede encontrar el Sharkoon QuickPort eSATA Combo disponible inmediatamente con el precio de venta de € 36.90 en los distribuidores autorizados.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *