Sensor de proximidad Nokia Treasure Tag protege tus pertenencias


Sensor de proximidad Nokia Treasure Tag protege tus pertenencias

Nokia ha dado a conocer unos nuevos dispositivos llamados Nokia Treasure Tag, que se pueden unir a las llaves, cartera u otros objetos de valor y le avisará cuando se alejen una cierta distancia desde su teléfono inteligente.

El nuevo sensor de proximidad Nokia Treasure Tag ha sido diseñado para combinar con smartphones Lumia a través de NFC y viene con una correa de bucle que le permite conectar fácilmente a su bolso, las llaves o cualquier otra cosa que desee cuidar.

El Nokia Treasure Tag ha sido diseñado para estar «siempre encendido», e incluye una batería que tendrá una duración de alrededor de seis meses de uso, dice Nokia. Nokia está actualizando sus teléfonos Windows Lumia con soporte Bluetooth 4.0, y Treasure Tag será uno de los primeros accesorios de teléfonos inteligentes en utilizar la nueva conectividad de baja energía proporcionada por el estándar Bluetooth 4.0.

Se espera que Nokia lance oficialmente su nuevo sensor de proximidad Nokia Tag Treasure en las próximas semanas. Desafortunadamente no hay información sobre precios h por el momento, pero estaremos atentos.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *