Sennheiser presenta los auriculares MM 550 y MM 450-X


Sennheiser presenta los auriculares MM 550 y MM 450-X

Sennheiser ha presentado esta semana dos nuevos auriculares en el Mobile World Congress 2012 show, los Sennheiser MM 550 y MM 450-X. Ambos auriculares están equipados con la tecnología de compresión de archivos Apt-X de Sennheiser, que ahora  comprime audio cuatro veces más rápido que la versión anterior de los auriculares.

Anuncios:

Así como el Apt-X, los dos auriculares están equipados con la tecnología NoiseGard 2.0, que ha sido diseñada y añadida por Sennheiser para cancelar hasta el 90% de los ruidos de los alrededores mientras que están en uso.

Los auriculares Sennheiser MM 550 también estarán equipados con la tecnología SRS WOW HD para intensificación de los graves y crear un efecto de sonido envolvente. Sin embargo, esta tecnología hará que el MM 550 sea un poco más caro que el MM 450-x.

Ambos auriculares también contarán con un micrófonos externos push-to-talk, y si se combina con dispositivos que no soportan la tecnología Apt-X, el audio volverá a la calidad de audio estándar de Bluetooth en su lugar, dice Sennheiser. Ambos nuevos auriculares de Sennheiser llegarán a las tiendas en algún momento durante el próximo mes. Por desgracia no hay información sobre los precios liberada aún por Sennheiser.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *