Segunda ola de pre-pedidos del Apple Watch podria comenzar el 8 de mayo

Banda hebilla clasica Apple Watch

Segunda ola de pre-pedidos del Apple Watch podria comenzar el 8 de mayo

El Apple Watch se lanzó oficialmente en nueve países el día de ayer. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Anuncios:

Los pedidos anticipados actualmente están siendo aceptados en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, el Reino Unido y los EE.UU. De acuerdo con un informe de Italia, la próxima ola de pre-pedidos se iniciará el próximo 8 de mayo, cuando los que viven en Italia podrán pre-ordenar el SmartWatch en línea o en una tienda de Apple.

Se especula que la segunda ola de países que ofrecerá el Apple Watch serán los siguientes, además de Italia: Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Isla de Man, Liechtenstein, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Qatar, Rusia, Arabia Saudita, España, Suecia, Suiza, Taiwán , Turquía y los Emiratos Árabes Unidos.

Por último, les queríamos recordar que el Apple Watch estará disponible en tres versiones:  Apple Watch, Apple Watch Sport y Apple Watch Edition.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *